Turismo Provincia de Valladolid

Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

Planifica tu visita

Características de los contenidos a buscar
Fin ( - )
 - 
Inicio ( - )
 - 
Categorización

viernes 23 de noviembre de 2012 - 10:30

Bienvenidos

Hola a tod@s

Desde la Diputación de Valladolid estamos convencidos de la importancia del turismo para nuestra provincia, por ello hemos puesto en marcha una nueva Estrategia Turística que, entre otras cuestiones, incluye el desarrollo de esta nueva página web en la que mostrarte de maneras clara, sencilla y accesible toda nuestra oferta.

Mucho que ver contigo La Estrategia Turística se basa en siete líneas de actuación: Elaborar nuestros productos turísticos identificadores de la provincia; hacer de nuestros Centros turísticos provinciales en red, en constante conexión con los municipios y el sector; la promoción turística; llevar a cabo una nueva señalización; coordinar todas las actuaciones público-privadas que puedan favorecer el desarrollo turístico; sensibilización y concienciación de la importancia del sector; y la creación de un nuevo portal 2.0 y estrategia de redes sociales.

Creemos en las nuevas tecnologías de la comunicación como factor clave. Por eso, ponemos en marcha este blog en el que iremos contando y comentando todas aquellas iniciativas que tengan que ver con el turismo provincial y que, además, servirá de contacto permanente contigo. A ello se unirá, en breve, nuestro perfil en redes sociales para poder conocer de primera mano tu opinión, tus propuestas, tus intereses. Siempre con el objetivo de mejorar nuestra relación con el visitante, el viajero o el turista.

En cualquier caso, además de darte la bienvenida a este blog, nos gustaría sobre todo recibirte en nuestra provincia. Para sorprenderte, para fascinarte, para cautivarte. Estamos seguros de que lo conseguiremos y de que seremos capaces de demostrarte que, en la provincia de Valladolid, tenemos MUCHO QUE VER CONTIGO.


Jesús Julio Carnero

Presidente Diputación de Valladolid

Sobre este blog

Blog oficial de Turismo de la Diputación de Valladolid

Archivo del blog

Nube de etiquetas

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid
Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44
47003 Valladolid - España
Tel.: +34 983 42 72 59 - Fax: +34 983 42 71 50
turismo@dip-valladolid.es

© Patronato de Turismo - Diputación Provincial de Valladolid