Turismo Provincia de Valladolid

Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

Planifica tu visita

Características de los contenidos a buscar
Fin ( - )
 - 
Inicio ( - )
 - 
Categorización

viernes 17 de junio de 2022 - 0:00

¡Consigue tu pasaporte del vino!

Si aún no tienes tu pasaporte turístico del vino entra en www.provinciadevalladolid.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva y descárgatelo o consíguelo en los establecimientos colaboradoresEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Oficinas de Turismo permanentes y en los Centros Turísticos Provinciales.

¡Comienza tu viaje por nuestros Pueblos del Vino!


Pasaporte del Vino


El pasaporte del vino te permitirá disfrutar de experiencias únicas en cualquiera de nuestras 4 Rutas del Vino. Somos una provincia de referencia en enoturismo, por lo que tienes montones de maravillosas propuestas para disfrutar tus fines de semana o en tus vacaciones. Experiencias en bodegas, museos, castillos, actividades gastronómicas y de turismo activo. Estancias en alojamientos de turismo rural, hoteles, balnearios o camping. Relájate entre viñedos y disfruta del turismo más slow.


¿Tienes ya tu pasaporte del vino?Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto¿Cómo funciona el pasaporte del vino?

1. Comprueba la localización y horarios de apertura de los establecimientos y recursos turísticos colaboradores en www.provinciadevalladolid.com/pasaportedelvinoEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

2. Muestra el pasaporte en tu visita a cualquiera de estos establecimientos te sellarán en la casilla correspondiente.

3. Una vez completado el pasaporte con un mínimo de 4 experiencias, fotografía la página de sellado y datos personales y envíelo al Patronato de Turismo de Valladolid a través de WhatsApp al teléfono 650 623 088, o por correo electrónico a turismo@dip-valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y recibirás un premio seguro.

* Existe un sello comodín que podrás sellar en las ferias de turismo en las que esté presente la Diputación de Valladolid.

Con todos los pasaportes recibidos hasta el 31 de diciembre de este año, se sortearán 4 experiencias de enoturismo en la provincia de Valladolid.

¡Suerte!

+Info: www.provinciadevalladolid.com


Ruta en bici entre viñedosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Insertar comentario
Si desea insertar comentarios en esta entrada del Blog, antes debe autenticarse. Si por el contrario aún no se encuentra dado de alta, deberá registrarse previamente en el apartado alta de usuarios.
Si ha olvidado su contraseña, nosotros se la recordamos en el apartado ¿Ha olvidado su contraseña?

Sobre este blog

Nuestra provincia posee cuatro rutas del vino certificadas:
Ruta del Vino de Ribera de Duero,
Ruta del Vino de Rueda,
Ruta del Vino de Cigales y
Ruta del Vino de Toro

que ofrecen un producto innovador basado en la cultura del vino como eje principal de una oferta de calidad que incluye alojamientos, gastronomía, patrimonio, cultura, naturaleza y un sinfín de actividades para cualquier tipo de público.


¡QUE LO DISFRUTES!

Nube de etiquetas

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid
Avda. Ramón y Cajal, 5
47003 Valladolid - España
Tel.: +34 983 42 72 59 - Fax: +34 983 42 71 50
turismo@dipvalladolid.es

© Patronato de Turismo - Diputación Provincial de Valladolid