Turismo Provincia de Valladolid

Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

Planifica tu visita

Características de los contenidos a buscar
Fin ( - )
 - 
Inicio ( - )
 - 
Categorización

martes 27 de noviembre de 2012 - 17:01

INTUR también tiene Mucho que ver Contigo

Mucho que ver contigo Con imaginación y dedicación abrimos las puertas de la campaña "Mucho que ver contigo" que la Diputación de Valladolid ha convertido en insignia turística y de comunicación para acercar los contenidos de la provincia de Valladolid a todos y todas los blogueros.  La misma ya arrancaba días atrás en la XVI Feria del Turismo de Interior que tantos éxitos aporta siempre a este sector.

Videos de presentación Ayudados y apoyados por las nuevas tecnologías pero sin olvidar el soporte humano, el de esas buenas gentes de Valladolid o vinculados a Valladolid, hemos intentado transmitir los contenidos turísticos provinciales a través de la voz de reconocidos y admirados personajes del mundo de la Cultura, la Gastronomía, la Moda, el Deporte y, como no, la Comunicación: Concha Velasco, Jesús Ramiro, Sandra Ibarra, Estefanía Luyk, Isaac Viciosa, Mayte Martínez, MiroslavDjukic, Leo Harlem o Javier Ares han sido esos maravillosos colaboradores que, altruistamente, han puesto su voz e imagen al servicio de  la provincia de Valladolid en un spot televisivo que intenta llamar la atención de todos los vecinos geográficos y más, invitándoles a realizar una visita por nuestra provincia. Ya lo podéis ver en Castilla y León Televisión. 

Con un lenguaje  muy directo y televisivo, el contenido del spot refleja las líneas estratégicas que defiende el Turismo provincial y que, conjuntamente, nos marcan los contenidos del nuevo portal  web presentado en la misma Feria de Turismo de Interior: www.provinciadevalladolid.com. Una página que nos abre posibilidades, iniciativas, apuestas y propuestas donde la diversidad y el entusiasmo marcan los objetivos perseguidos para acercar la provincia de Valladolid a todos aquellos que estéis interesados en visitarnos incluyendo toda la oferta pública y privada de la provincia. No hay que perdérsela!

Guías Turísticas Por último no podemos olvidar las 5 nuevas Guías Turísticas presentadas por la  institución provincial en la Feria de Turismo de Interior y en las que de forma directa, ágil y atractiva se presenta la promoción de la oferta turística en ámbitos claves como son: el Turismo Enológico y Gastronómico, el Turismo Cultural, el Turismo de Naturaleza, el Turismo Familiar y la Guía de Alojamientos Turísticos. Todas ellas deseables para cualquiera que esté dispuesto a surcar las tierras provinciales fomentando el interés por cualquiera de estos atractivos.

Turiplanes cierra la oferta llevada a Intur como nueva guía de ocio, cultura y turismo que, con  carácter bimensual, dará a conocer, de forma resumida, la información sobre materia turística institucional y provincial. 20.000 ejemplares que se distribuyen entre los miembros del Club Amigos de la Provincia, centros cívicos, hoteles y oficinas de turismo de Castilla y León tanto locales como en otras provincias.

En definitiva, una oferta turística, la llevada a INTUR que tiene "Mucho que ver contigo".

Sobre este blog

Blog oficial de Turismo de la Diputación de Valladolid

Archivo del blog

Nube de etiquetas

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid
Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44
47003 Valladolid - España
Tel.: +34 983 42 72 59 - Fax: +34 983 42 71 50
turismo@dip-valladolid.es

© Patronato de Turismo - Diputación Provincial de Valladolid