Turismo Provincia de Valladolid

Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

Planifica tu visita

Características de los contenidos a buscar
Fin ( - )
 - 
Inicio ( - )
 - 
Categorización

jueves 10 de abril de 2014 - 16:42

Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo, sigue acercando un turismo de interior y calidad al resto de España con una importante campaña promocional a través de Viajes El Corte Inglés en Madrid

El pasado 9 de abril se realizaba en el restaurante Ramsés de Madrid la presentación a los medios de comunicación de Madrid de todo el paquete turístico promocional de la Diputación de Valladolid, Provincia de Valladolid, Mucho que ver contigo.

El turismo, entre otros aspectos, continúa siendo uno de los referentes más significativos de la provincia de Valladolid donde la oferta del llamado turismo de interior se consolida anualmente y crece debido a las interesantes y variadas apuestas que unen modernidad y tradición aliñadas con Gastronomía y Enología en una simbiosis que marida directamente con el mundo de la Cultura.

En un intento de mantener esta importante presencia y apostar por el crecimiento y desarrollo continuo del sector, la institución provincial retoma, un año más, su colaboración directa con uno de los mayores y mejores operadores turísticos nacionales como es Viajes El Corte Inglés.

Para ello ha iniciado una nueva campaña que se ha iniciado a finales de febrero y que se desarrollará a lo largo de todo el año para abrir las puertas de la oferta turística al resto del país. Con un nuevo folleto y una nueva campaña de difusión en medios de comunicación nacionales y regionales, la provincia de Valladolid sigue estando de moda tanto por contenido por continente.

El paquete con toda la oferta turística se va a llevar a cabo con Viajes El Corte Inglés quien recoge en un folleto monográfico (con una tirada de 30.000 ejemplares, y distribuido en las 1.148 agencias que Viajes El Corte Inglés tienen distribuidas por España y el resto del mundo), el presente del turismo provincial que apuesta por la calidad y modernidad.

En él se recoge información turística basada en los diferenciadores turísticos de la provincia: Turismo Cultural, Turismo Enológico y Gastronómico; Turismo de Naturaleza y Turismo Familiar. Además incluye una serie de Experiencias Únicas que ofrece la provincia de Valladolid (viajar en la embarcación “Antonio de Ulloa” para conocer de primera mano el Canal de Castilla, visitar la única Villa del Libro de España, disfrutar de los vinos de las 5 Denominaciones de Origen, sentir la Semana Santa, etc.),

Todo ello aderezado con un listado de 20 alojamientos hoteleros, propuestas de visitas opcionales (bodegas en Valbuena de Duero y Curiel de Duero, fábrica de cervezas o paseo en coche de caballos), así como un calendario de eventos, muy útil para que el viajero pueda adaptar su estancia a la fecha del evento deseado.

Este paquete turístico se comercializa por El Corte Inglés tanto a través de su red de Agencias de Viajes como a través del Sistema de venta On-Line, desarrollado con un sistema de reservas propio que permite confeccionar el viaje a medida del usuario y siempre con la mejor tarifa posible en cada momento.

Coincidiendo con la campaña de comercialización Viajes El Corte Inglés realizará una campaña de publicidad para la difusión del paquete turístico dividida en dos fases. La primera se inició el domingo, 16 de marzo, y la segunda está prevista para el próximo mes de septiembre.

Esta campaña incluye inserciones de anuncios en ediciones de diarios nacionales (El País, El Mundo, ABC, La Razón…) así como la emisión de micros de radio y entrevistas publicitarias en cadenas de radio nacionales (Onda Cero, COPE, EsRadio, Cadena Dial, etc.)

También se incluye publicidad en la megafonía de todos los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor en las dos fases de la campaña. Ello se completará, dentro de las acciones on line de la campaña, con newsletter, tematización del landing, banners e inserciones en la página de Viajes El Corte Inglés.

En un intento por acercar la provincia de Valladolid al público viajero, la institución provincial continúa su periplo permanente de promoción, consciente y defensora de que: la Provincia de Valladolid tiene mucho que ver contigo

Sobre este blog

Blog oficial de Turismo de la Diputación de Valladolid

Archivo del blog

Nube de etiquetas

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid
Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44
47003 Valladolid - España
Tel.: +34 983 42 72 59 - Fax: +34 983 42 71 50
turismo@dip-valladolid.es

© Patronato de Turismo - Diputación Provincial de Valladolid