Turismo Provincia de Valladolid

Provincia de Valladolid. Mucho que ver contigo

Planifica tu visita

Características de los contenidos a buscar
Fin ( - )
 - 
Inicio ( - )
 - 
Categorización

lunes 19 de mayo de 2014 - 14:37

Más visitas teatralizadas nocturnas en el Castillo de Fuensaldaña durante mayo y junio

Visitas teatralizadas nocturnas en el Castillo de FuensaldañaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado sábado 17 de mayo, el Castillo de Fuensaldaña acogía la primera visita teatralizada nocturna preparada para el público visitante de este centro turístico, propiedad de la Diputación de Valladolid, rodeado de sorpresa y expectación.


Un grupo de 30 personas se adentraba en el interior de una fortaleza del siglo XV, denominado castillo de llanura, con carácter señorial, y que alberga desde esta jornada un espectáculo que, a más de uno, les ha puesto los pelos de punta.


Se trata de una visita teatralizada, de miedo, en la que cinco personajes muy siniestros han hecho pasar a los asistentes un rato que no ha dejado indiferente a nadie.


Durante una hora y media el mayordomo, la hechicera, Juana de Íscar, el hijo oculto del rey, el asesinato en las mazmorras y doña Mencía Sarmiento han sido los personajes que han dado vida a una intrigante historia de locura, venganza y maldición presentada en un escenario sin palangón.


Entre sorprendidos y asustados los visitantes noctámbulos del castillo de Fuensaldaña, que perteneció a la familia Vivero, han disfrutado del nerviosismo y la curiosidad de una oferta turística diferente que se mantendrá para el próximo 24 de mayo así como el 7 y 21 de junio. Habrá que apuntarse para disfrutar de una visita fuera de lo habitual en la que la historia se mezcla con la teatralización y el terror.


Quién dijo miedo!!

Sobre este blog

Blog oficial de Turismo de la Diputación de Valladolid

Archivo del blog

Nube de etiquetas

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid
Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44
47003 Valladolid - España
Tel.: +34 983 42 72 59 - Fax: +34 983 42 71 50
turismo@dip-valladolid.es

© Patronato de Turismo - Diputación Provincial de Valladolid