La Vieja Olma
La Vieja Olma
(Roturas)
Detalles Alojamiento
Casa rural
No se aceptan mascotas
Servicios e instalaciones
Agua caliente
Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Cocina
Garaje - Parking
Jardin - Terraza
Lavadora
Sala de estar
Otros Servicios
Asesoramiento y organización de visitas a las bodegas de las zona.
Temporadas
Temporada alta: Temporada única
Temporada baja: Temporada única
Descripcion del Alojamiento
La Vieja Olma es una casa rural de alquiler completo situada en plena Ribera de Duero vallisoletana. Levantada con madera y adobe en las primeras décadas del siglo XX, tiene estructura de casa castellana. Ahora, tras una minuciosa rehabilitación, cuenta además con todas las comodidades necesarias para pasar en ella unos días de agradable descanso.
El pueblo en el que se halla, la localidad de Roturas, es el segundo pueblo más pequeño de la provincia de Valladolid. En él está garantizada la tranquilidad más absoluta y el encanto que sólo poseen las poblaciones rurales más auténticas. También podemos alojarte en Vega del Duero, otra de nuestras casas, de características similares a La Vieja Olma.
Descripcion de Zona
La Vieja Olma se encuentra en plena Ribera del Duero vallisoletana, rodeada de afamadas bodegas, viñedos y espacios naturales.
También se localizan cercan algunos de los castillos más importantes de Castilla, como los de Peñafiel, Encinas o Villafuerte.
Son numerosos los museos en Peñafiel, con un notable legado patrimonila y gastronómico.
Otros puntos cercanos de interés son: Roa, localidad histórica con amplias vistas sobre el Duero, Fuentidueña o el Monasterio de Santa María de Valbuena, sede de la Fundación Las Edades del Hombre.
Existen numerosas rutas de senderismo en el entorno de las vegas de los ríos Duratón y Duero.
El tiempo en
¿Dónde está?
Calle Constitucion, 4
47316 - Roturas
983253398 / 618861624