Turismo Provincia de Valladolid

Saltar al contenido

Planifica tu visita

Características de los contenidos a buscar
Fin ( - )
 - 
Inicio ( - )
 - 
Categorización

A la rebusca de uvas olvidadasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl sábado 15 de octubre se celebra en La Seca la IV Rebusca Intergeneracional de uvas olvidadas, una oportunidad única de compartir recuerdos y costumbres de épocas pasadas de rebusca de alimento.

La actividad empezará a las 11:00h con salida de la Oficina de Turismo y un recorrido de no más de 4 kilómetros (ida y vuelta) a un majuelo en que se realizará la rebusca. A continuación en el patio interior del Ayuntamiento tendrá lugar la actividad "Uvas con queso... que saben a beso" con una degustación de vino verdejo y de las uvas recogidas.

Es necesaria la inscripción previa que puedes realizar de forma gratuita en:

Aforo limitado



A la rebusca de uvas olvidadas - 2021Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

A la rebusca de uvas olvidadas - 2021Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Fechas

15 de octubre de 2022

Lugar
Seca (La)

Más información

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Valladolid
Avda. Ramón y Cajal, 5
47003 Valladolid - España
Tel.: +34 983 42 72 59
turismo@dipvalladolid.es

Acceso privado
Tecnología Proxia®
© Patronato de Turismo - Diputación Provincial de Valladolid